Olfatometría


  • Laboratorio alemán líder mundial en diseño y fabricación de equipos y tecnologías para su laboratorio de olores.


Ver PDF

Equipos de medición

  • (Consulte el catálogo - Click en PDF)


    Olfatómetros, Herramientas de muestreo, Software y Servicios de calibración de mayor reconocimiento mundial, utilizados en más de 400 laboratorios, institutos de investigación, universidades y otras entidades en todo el mundo.


    Ahora Disponibles en Colombia por Representación Exclusiva de INCO AMBIENTAL.


Pruebas de productos

  • Evaluación de la percepción del olor de su producto y sus causas mediante el uso de panelistas sensoriales entrenados y el análisis molecular.


    Determinación de características olfativas únicas de su producto respaldado por un proceso de aseguramiento de la calidad permanente.


    Dirigido especialmente a industrias de aromatizantes y fragancias, productos de aseo personal, alimentos y sus envases, farmacéuticos, pañales, detergentes, textiles, plásticos, insumos para la construcción, bienes de consumo y del sector automotriz, tabacos, sistemas de filtración.


Gestión Ambiental de Olores

  • Asesoría y acompañamiento para asegurar la mejor calidad en su laboratorio de olores.

     

    Incluyen comparaciones interlaboratorios, calibraciones, formación y material de referencia.

     

    Olfasense GmbH es acreditado desde 2005 y es el único proveedor en el mundo de tests de comparación interlaboratorio (ILC) de acuerdo con las normas EN 13725.


Ver PDF

Equipo de trabajo

  • En todo lo que hacemos, somos guiados por nuestra identidad corporativa que recoge lo que nuestros clientes pueden esperar interactuando con nosotros y nuestros representantes en el mundo.


    (Conoce a los expertos - click en PDF)