Membresias


  • Desde el 2002, aunamos fortalezas con las Asociaciones más representativas del sector ambiental locales y extranjeras y  a partir del 2015 hemos establecido alianzas estratégicas con laboratorios internacionales especializados y permanecemos a la vanguardia en las tendencias ambientales mundiales.

  • Participación en gremios que propende por el fortalecimiento de las empresas que intervienen en la cadena de valor y su recurso humano, e influye notoriamente en el diseño, construcción e implementación de las políticas públicas relacionadas con el sector.

  • Miembro de su Junta Directiva en el período 2018-2020; partícipe de la promoción, la defensa y el crecimiento e del sector ambiental, unificando fortalezas en procura de beneficios mutuos para los afiliados y clientes de la región.

  • En procura del desarrollo empresarial, el fortalecimiento sectorial y la competitividad nacional, participamos en gremios especializados para generar representación regional ante los entes de control, garantizar sostenibilidad y promover la actividad mediante el trabajo en equipo defendiendo los intereses comunes.

  • La Asociación Medioambiental Internacional de Gestores del Olor, AMIGO, es una entidad sin ánimo de lucro, con base hispanoparlante aunque no exclusiva a este idioma, dedicada al fomento y difusión mundial de la importancia de la gestión adecuada de los olores en cuya Junta directiva actuaremos en el período del 2017 al 2020.

  • Participamos con aportes especializados en los espacios de concertación con el sector productivo, el gubernamental y el académico, para desarrollar la gestión del talento humano por competencias, generando conocimientos transferibles a la formación profesional.