SOBRE NOSOTROS

INCOAMBIENTAL, es una organización de ingeniería y consultoría orientada al Diagnostico y Solución de aspectos ambientales. Cuenta con profesionales especialistas en el campo ambiental, con más de 30 años de experiencia en sectores Públicos e Industriales tales como ingenios azucareros, alimentos, productos químicos, Plantas de alcohol carburante, metalúrgica, Cementeras, plantas asfálticas, plantas extractoras de aceite, cervecerías y gaseosas, termoeléctricas y empresas de salud entre otras, lo que nos permite tener una visión global de la gestión ambiental empresarial con toda la gama de sectores productivos del país, desde la pequeña industria hasta grandes compañías multinacionales.

GRUPO DE TRABAJO


LOCACIÓN


VISIÓN


INCOAMBIENTAL. mantendrá su liderazgo y reconocimiento entre las cinco mejores firmas de consultoría ambiental del sur-occidente colombiano, con excelente imagen a nivel nacional, reconocida por su seriedad, solidez y calidad en la prestación de servicios profesionales; con fundamento en la ética, respeto por la ley, sentido de pertenencia, desarrollo, motivación y capacitación permanente del talento humano.

MISIÓN


Somos una empresa de servicios profesionales en ingeniería y consultoría para el desarrollo de la gestión ambiental, que propende por la entera satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindándoles servicios de óptima calidad a precios razonables, con la mayor productividad. La prestación de nuestros servicios estará definida por parámetros de calidad mundial. A nuestros proveedores y colaboradores, les debemos trato digno, reconocimiento por sus méritos, justa remuneración, progreso y desarrollo como respuesta a su dedicación y aportes. La administración deberá ser competente, conservando los lineamientos de la ética y la honestidad.

Tenemos la responsabilidad de actuar con efectividad y eficiencia, a través del desarrollo de la consultoría ambiental, orientada por principios enmarcados en el desarrollo sostenible, permitiendo la conservación y continuidad de nuestro entorno para futuras generaciones.

Nuestro compromiso final es para con nuestros socios e inversionistas. Las operaciones deberán tener eficiencia en costos, producir utilidades razonables y el mantenimiento de un negocio en marcha. Es preciso capitalizar los aciertos y errores, mantener reservas para épocas difíciles y presentar propuestas innovadoras que estimulen el desarrollo de nuevos proyectos en aras de mejorar la competitividad de la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la prestación de servicios integrales y especializados de ingeniería y consultoría ambiental; aplicando en el desarrollo de nuestros trabajos, metodologías estandarizadas, reconocidas a nivel mundial y enmarcado en la legislación ambiental vigente.

Es compromiso permanente de INCO AMBIENTAL. el mejoramiento continuo, a través del desarrollo de procesos gestionados por personal calificado e identificado con la calidad. Serán pilares del desarrollo de la organización, la capacitación permanente del talento humano y el estimulo a la innovación y la creatividad, direccionados hacia el fortalecimiento de la competitividad y la productividad empresarial.

INCO AMBIENTAL, considera a sus proveedores como aliados estratégicos, con quienes mantiene relaciones éticas de largo plazo y de mutuo beneficio.